MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVAS | 31.01.2020

MAPFRE lidera el ranking de presencia en Internet de las aseguradoras en España

Thumbnail user

MAPFRE, con 89 puntos se posiciona en el número uno del ranking de presencia en Internet de las compañías aseguradoras en España, un ranking publicado por Innovación Aseguradora, que analiza el periodo julio-diciembre 2019.

La clasificación valora varios apartados: web, app, blog, venta online y redes sociales. MAPFRE ocupa posiciones destacadas en todos ellos, destacando el liderazgo en el apartado de aplicaciones móviles.

El ranking refleja un sustancial avance en la presencia online de las aseguradoras en general, y de MAPFRE en particular, reflejando la gran apuesta que la compañía está realizando en su presencia online.

Innovación Aseguradora se ha posicionado como una web de referencia en el sector financiero en temas de innovación, nuevas tecnologías y entornos 2.0. Publica, además del ranking de presencia online, estudios de atención al clientes, de experiencia de usuario, etc.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.