//Lideramos la inversión digital en España

Lideramos la inversión digital en España

Lideramos la inversión digital en España
4.3 ( 6 votos )

MAPFRE se consolida como empresa líder en inversión digital en España, según el “IV Informe de Inversión Digital” realizado por el robo advisor Feelcapital. Este análisis, que ha evaluado el nivel de actividad digital de 300 bancos, empresas de asesoramiento financiero y gestoras de fondos de inversión, analiza la evolución digital que las entidades financieras que operan en España han tenido en el último año.

El estudio realizado por Feelcapital, que se presenta como  la primera empresa de asesoramiento robótico – con intervención humana mínima – regulada en Europa, refleja que tras la entrada en vigor de la normativa MiFID II, “se está incrementando la información que las entidades financieras comunican a través de los canales digitales en una clara apuesta por la transparencia”.

MAPFRE, empresa española que lidera la inversión digital

De las principales empresas que operan en España, el estudio ha situado de nuevo a MAPFRE como empresa española que lidera la inversión digital, seguida de Ágora y Deutsche Bank, entre otras. El informe, además, destaca que más de 50 entidades cuentan ya con presencia en todos los canales (redes sociales, actividad digital de sus consejeros delegados, estrategia corporativa y volumen de contenidos), el doble que el año pasado.

 

2018-05-17T10:44:48+00:00 17 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios