Linkcar Automoció S.L., perteneciente a la red de concesionarios del grupo MAZDA, ha alcanzado el nivel TQ ORO en la Certificación de Talleres TQ CESVIMAP. Este concesionario participa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda, uno de cuyos requisitos es la certificación de CESVIMAP, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE, para avalar la calidad y rentabilidad del taller. 

El Programa de Carrocería Autorizada Mazda asegura y certifica que los Servicios Autorizados de la red de concesionarios cuentan con las capacidades, el conocimiento y la metodología para realizar intervenciones de calidad.

CESVIMAP colabora estrechamente desde 2012 con Linkcar Automoció S.L. y se muestra orgulloso de que haya conseguido este logro superando distintas etapas y aplicando mejoras en diversos aspectos de su trabajo y en la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes, dentro de la actividad de carrocería y pintura. A través de la mejora de sus estándares, facilitada en los planes de desarrollo, este concesionario ha ido subiendo peldaños en su Cualificación TQ, desde la certificación TQ BRONCE hasta la ORO de 2021.

Este logro ha sido posible gracias al trabajo realizado por el personal de Linkcar Automoció S.L., localizado en San Boi de Llobregat (Barcelona), coordinado y dirigido por Lluís Jaime, responsable de posventa de Grup T Atomoció.  Linkcar Automoció S.L. se encuentra integrado en Grup T Automoció como concesionario oficial de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Hyundai, Jeep, Mazda, Opel y Peugeot en San Boi de Llobregat (Barcelona).

A través del programa de cualificación de talleres, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos operativos habituales en el taller y en la mejora de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.

Esta colaboración continuará para que Linkcar Automoció S.L. siga innovando y volcándose en la mejora de todos sus procesos, creciendo en la gestión integral del negocio de la carrocería y la pintura y manteniendo su compromiso por potenciar sus procesos y medios productivos.