MAPFRE ha puesto en marcha Llenos de Valor, una iniciativa que tiene como objetivo destacar la atención personalizada de la compañía y su apuesta por el cliente. El proyecto consiste en una serie de reportajes, desarrollados conjuntamente con Vocento, que buscan dar voz y poner en valor el trabajo de la aseguradora en las zonas rurales del país, y en especial la figura de sus delegados, claves para el desarrollo de MAPFRE por su cercanía y proximidad al cliente.  

  El primero de estos reportajes se ha realizado en Valderrobres (Teruel), a través de los ojos de Marcos Pallarés (delegado de MAPFRE para la comarca de Matarraña). Marcos es un delegado de segunda generación, que nos cuenta como inició su andadura con la aseguradora cogiendo el testigo de su padre, renovando las dinámicas y acercando la tecnología a su trabajo y vecinos.  

  En el reportaje vamos siguiendo el día a día de Marcos, a través de una serie de entrevistas a distintos clientes, y conociendo cómo y de qué vive la comarca, cuáles son sus necesidades de aseguramiento y cómo, en los momentos difíciles, MAPFRE ha estado al lado de sus clientes para poner solución a siniestros que dificultaban la continuidad de sus negocios. 

  El desarrollo de la red de MAPFRE tiene un foco especial en el entorno rural. De hecho, aproximadamente la mitad de sus delegaciones (46%) se encuentran en municipios con menos de 20.000 habitantes, donde según datos del INE viven cerca de 10 millones de personas. 

  MAPFRE cuenta con una red de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, la más amplia del seguro español, y con más de 13.000 mediadores, que prestan a los clientes una atención cercana y personalizada.  

  Puedes acceder al contenido completo en el siguiente enlace: 

https://www.abc.es/contentfactory/post/2022/01/31/llenos-de-valor-valderrobres-el-pueblo-que-pasa-con-exito-de-padres-a-hijos/