Los voluntarios de MAPFRE lo han hecho posible
5 ( 1 voto )

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ha entregado hoy en nombre de todos los voluntarios de MAPFRE de Ávila una silla todoterreno a la Casa Grande de Martiherrero, que permitirá a las personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida de este centro practicar senderismo. La directora general de esta institución, Pura Alarcón, ha recibido esta silla “Joëlette”, que permitirá al grupo de senderismo de la Casa Grande de Martiherrero adentrarse en lugares que son de difícil acceso para personas que se mueven en sillas de ruedas convencionales.

Los voluntarios de MAPFRE en Ávila organizaron este año un carnaval solidario, junto con diferentes actividades para recaudar fondos y poder adquirir esta silla para el grupo de senderismo de la Casa Grande de Martiherrero, una institución en la que viven y trabajan personas con capacidades psíquicas diferentes.

Durante el evento, además, Antonio Huertas anunció la donación adicional de 10.000 euros que servirán a la Casa Grande de Martiherrero para otro proyectos de la organización.

“Acciones como ésta hacen que todos los que formamos parte de MAPFRE nos sintamos orgullosos de ayudar a quienes más lo necesitan”, subrayó Antonio Huertas durante este acto, en el que pudo conocer de primera mano las actividades que se realizan en este centro de educación especial, así como conversar con las personas que allí viven, conocer sus inquietudes y sus intereses.

Esta es una acción más de las múltiples que realizan los voluntarios de MAPFRE y de CESVIMAP en Ávila, de las que el año pasado se beneficiaron más de 500 personas.

Puedes volver a ver el acto de entrega a través de la cuenta de Twitter de @MAPFRE