//Los voluntarios MAPFRE caminan junto a distintas asociaciones por los colectivos más vulnerables de la sociedad

Los voluntarios MAPFRE caminan junto a distintas asociaciones por los colectivos más vulnerables de la sociedad

Los voluntarios MAPFRE caminan junto a distintas asociaciones por los colectivos más vulnerables de la sociedad
2.8 ( 5 votos )

MAPFRE realizará el próximo 29 de septiembre una actividad solidaria simultánea en 12 ciudades españolas junto a 8 asociaciones. En esta ocasión más de 250 empleados y familiares de la compañía participarán en una jornada en la que recorrerán una parte del Camino de Santiago (4 km aproximadamente) junto a asociaciones que ayudan a las personas más vulnerables de la sociedad: niños, ancianos y enfermos entre otros.

Las ciudades en las que se desarrollará esta actividad y las asociaciones con las que se llevará a cabo son las siguientes:

Esta actividad, que culminará con la llegada a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela de los voluntarios que salen desde el Monte del Gozo, es una muestra más del camino que hace la compañía con su programa de Voluntariado Corporativo, que se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE y quiere convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

En 2017 más de 1.200 voluntarios en España, entre empleados de MAPFRE y familiares, ayudaron a casi 19.000 personas necesitadas. En total, se recaudaron 3.200 kilos de alimentos y se destinaron más 82.000 euros en diferentes proyectos

Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.500 horas a estas labores, demuestran su compromiso con las personas más desfavorecidas de la sociedad y con las causas sociales más relevantes.

 Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/claves-del-voluntariado-internacional/

2018-09-27T06:41:25+00:0027 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios