LVP estrena la nueva temporada de la Superliga Orange de League of Legends de la que formamos parte
Valora este artículo

Tras el anuncio de la alianza de MAPFRE con los principales líderes de competiciones y eventos de eSports en España (ESL, LVP y GGTech), el juego continúa. En esta ocasión con la presentación de la nueva temporada de la Superliga Orange de la que somos patrocinadores.

El decidido apoyo de MAPFRE por la Superliga Orange demuestra el interés de la compañía por seguir impulsando los juegos más consolidados del sector, incluida la plataforma móvil, al tiempo que apuesta por crear nuevas competiciones nacionales que demanda de la comunidad.

En la presentación de la nueva temporada de League of Legends se anunciaron todas las novedades de este juego de estrategia. Además, LVP  desveló que la final de la liga tendrá lugar el día 31 de marzo con un evento que cerrará la temporada.

“En MAPFRE queremos ser la aseguradora de los eSports Compartimos los valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a los deportes electrónicos,” Insistió Néstor Santana, sponsor del proyecto GAMERS en MAPFRE.

“Además nos apasiona poder formar parte y acompañar a todos los seguidores, participantes y miembros de esta Superliga en la que se potencian las habilidades de estrategia, ingenio, agilidad, y colaboración, que también nos representan”, añadió Néstor.

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/asi-celebra-mapfre-entrada-los-esports/