La promoción está destinada a los clientes que realicen Traslados de Planes de Pensiones y PPA y pasen a formar parte de ‘Programa tu futuro’

 

MAPFRE pone en marcha su nueva acción comercial para Traslados de Fondos de Pensiones, en la que otorgará hasta un 5% de bonificación a los clientes que realicen Traslados de otras compañías a los planes de pensiones adheridos a “Programa tu futuro” durante los meses de junio y julio.

La aseguradora premiará a los clientes que realicen Traslados de otras compañías, otorgando hasta ese 5% del capital trasladado en forma de “Tréboles MAPFRE” que podrán descontar de sus próximos recibos de seguros siempre que cumplan con los requisitos de la promoción, a la vez que promueve el ahorro periódico de cara a la jubilación.

El plan “Programa Tu Futuro” de MAPFRE permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.

Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica, cómoda y sencilla, sin coste adicional para el cliente, quien, en cualquier momento, podrá modificar su perfil de riesgo. MAPFRE cuenta con 7 planes de pensiones que componen la oferta de Programa tu futuro y que satisfacen, desde las necesidades de los clientes más decididos, hasta las de los más prudentes.

 

Más noticias relacionadas:

 

https://noticias.mapfre.com/mapfre-plan-de-pago-200-000-personas/