MAPFRE se posiciona en el 6º puesto en el ranking de mejores gestoras españolas de Extel
5 ( 2 votos )

Extel

José Javier Miralles

Luis Garcia Extel

Luis García

En el ranking de Extel de 2019 dos gestores de MAPFRE AM, Luis García y José Javier Miralles,  han conseguido las posiciones 14º y 15º respectivamente. Esta clasificación valora anualmente a los mejores profesionales de la gestión española. MAPFRE ha mejorado cinco posiciones respecto al año anterior, consiguiendo la sexta posición en el ranking.

La metodología que usa Extel para hacer la clasificación incluye una encuesta completamente digital realizada a más de 14.000 expertos de la industria europea. Este año, 270 gestores españoles han conseguido posicionarse dentro del ranking.

Ambos gestores de MAPFRE AM han avanzado en la clasificación respecto al año anterior. Luis García ha mejorado diez posiciones y José Javier Miralles 135, desde el número 150 al 15 este año.

Extel

 

MAPFRE AM (Asset Management) es la sociedad gestora de fondo del grupo en España. Su filosofía de inversión combina la creación de valor a largo plazo con la protección del patrimonio. Sus principales capacidades se sitúan tanto en renta variable y renta fija europea como en la asignación de activos.