MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)

CORPORATIVAS | 17.09.2020

MAPFRE inaugura espacios de atención al cliente en centros MAKRO de Badalona y Tarragona

Thumbnail user
La iniciativa responde a la apuesta de la compañía por acercarse al segmento de pymes y autónomos en aquellos lugares clave para ellos.

MAPFRE ha inaugurado corners de atención en el centro Makro de Badalona, ubicado en el Polígono Industrial Pomar de Dalt Riera Montealegre 2, y en el de Tarragona, situado en Camí Vell de Salou, Autovía C-31b s/n. Con estas aperturas la aseguradora pretende ofrecer una atención más cercana a los empresarios y autónomos que habitualmente realizan su compra en estos establecimientos.

Los nuevos corners tienen como objetivo facilitar la atención a estos clientes, darles un mejor asesoramiento y ofrecerles los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Además, estos nuevos espacios forman parte del plan de expansión 2018-2020 de MAPFRE en Cataluña y Baleares, zona en la que tiene previsto abrir 76 oficinas durante la duración de este plan de expansión, a día de hoy se han abierto 40.

La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en la apuesta de la compañía por el segmento de pymes y autónomos, colectivo para el que en 2019 la aseguradora ya puso en marcha una oficina específica en la ciudad de Barcelona, con un espacio gratuito de coworking que podían utilizar sus clientes de este segmento.

MAPFRE cuenta con más de 715.100 clientes en Cataluña y con alrededor de 365 oficinas en la zona en las que ofrece un servicio cercano y personalizado. Solo en 2019 el negocio de MAPFRE en Cataluña superó los 704 millones de euros.