Esta oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2020 para las modalidades “Siempre” y “Residentes Extranjeros”

MAPFRE ha ampliado la campaña de descuentos en su seguro de decesos hasta el 30 de septiembre de 2020. De esta forma, los clientes que contraten un seguro en las modalidades “Siempre” y “Residentes Extranjeros” se beneficiarán de un descuento del 15% en la prima neta de la póliza.

Asimismo, los asegurados podrán optar a esta oferta contratando la póliza a través de todos los canales de comercialización. Este descuento, se suma a la bonificación a menores de 15 años que vayan acompañados de, al menos, dos adultos en su póliza.

Casi la mitad de las familias españolas cuenta con un seguro de decesos, que ofrece tranquilidad en un momento delicado y que, entre otros aspectos, hace frente a distintos gastos, que, en caso de no tener seguro, podrían suponer costes elevados.

El seguro de Decesos de MAPFRE ha continuado prestando sus servicios durante la crisis por Covid-19, manteniendo su compromiso con las familias y aportando soluciones novedosas para adaptarse a la situación tan extraordinaria que hemos vivido. De hecho, en las primeras semanas del confinamiento, se atendieron más de 8.200 servicios de este tipo en todo el territorio.

 

Más noticias relacionadas: