La aseguradora remitió un total de 600.000 reparaciones de vehículos de sus clientes a más de 18.000 talleres en España

 MAPFRE ampliará a lo largo de este año su red de talleres distinguidos con 900 nuevas incorporaciones. Estos establecimientos cuentan con diversas ventajas, entre ellas un flujo continuado de clientes, ya que realizan una buena parte de las reparaciones de automóviles de los asegurados de la compañía.

Los talleres distinguidos cumplen todos los requisitos de calidad y excelencia exigidos por MAPFRE y garantizan el mejor servicio al cliente con ventajas adicionales.

“Nuestra voluntad es establecer un marco de colaboración estable con los talleres de reparación que beneficie a ambas partes. Estos establecimientos son unos “socios” muy importantes para nosotros y nuestro objetivo es común, ya que ambos tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Francisco Javier Cobos, director de proveedores de automóviles y patrimoniales de MAPFRE ESPAÑA.

En 2021 MAPFRE remitió un total de 600.000 reparaciones de vehículos de sus asegurados a más de 18.000 talleres en toda España. La compañía considera estos establecimientos como parte esencial de su cadena de valor en el seguro de automóviles, ramo en el que cuenta con más de 6 millones de vehículos asegurados en este país y una cuota de mercado superior al 20%. Como aseguradora líder de este ramo, un objetivo prioritario para MAPFRE es mantener un marco sólido de colaboración con los talleres de reparación.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado.

Puedes descargar la infografía en este enlace TALLERES MAPFRE-VERTICAL.png