MAPFRE celebra su 25 aniversario en Brasil
4.5 ( 2 votos )

Antonio Huertas destaca en São Paulo el logro de contar con 12 millones de clientes en un mercado tan estratégico

«Sin Brasil no se entendería la dimensión global de MAPFRE»

MAPFRE celebra estos días su aniversario en Brasil: un cuarto de siglo de presencia, desde que adquiriera, en 1992, el grupo Segurador Vera Cruz.

Veinticinco años después, se ha convertido en su segundo principal mercado, después del español.

“Sin Brasil”, ha explicado Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, “no se entendería la dimensión global de la aseguradora, ya que su decisiva contribución del 20% de su facturación total ha permitido que MAPFRE sea hoy el primer grupo asegurador multinacional en el conjunto de América Latina”.

En el evento conmemorativo del 25 Aniversario en Brasil se reunieron clientes, socios, proveedores y distintos stakeholders de la compañía.

La transformación digital ha sido otro punto clave del encuentro. “Vamos a acelerar el proceso de transformación digital. Los consumidores están cambiando como consecuencia de la tecnología, necesitamos ofrecer productos adaptados«, resaltó Huertas.

MAPFRE y su Junta celebran su 25 aniversario en Brasil

Antonio Huertas ha destacado que todo lo que se ha conseguido ha sido posible gracias al respaldo y la confianza de 12 millones de clientes brasileños.

Tanto particulares como empresas han depositado en MAPFRE su seguridad en la aseguradora. Lo que supone “una gran responsabilidad y a la vez un estímulo para realizar cada día nuestro trabajo con la misma pasión que hasta ahora”, ha explicado Huertas.

El CEO de MAPFRE en Brasil, Wilson Toneto, se refirió a la importancia de la aportación de cada empleado al éxito de la compañía:  “Llegamos a este cuarto de siglo con el reconocimiento de la posición en la que estamos en este momento porque siempre nos enfrentamos a las adversidades con creatividad, respeto y con la habilidad para resolver problemas de MAPFRE (JEITO MAPFRE) que sólo quien conoce o ha conocido la compañía puede comprender”