MAPFRE ASISTENCIA brindará una cobertura médica adicional a la ofrecida por el estado de Panamá a los asistentes del evento de la JMJ que comenzará el 22 de enero.

MAPFRE Panamá firmó recientemente un acuerdo comercial con representantes de la iglesia católica y miembros del Comité Organizador Local de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) para dar cobertura médica a los peregrinos y voluntarios que asistan el próximo mes de enero al encuentro.

De esta manera los asistentes contarán con una cobertura complementaria a la ofrecida por el Estado, que incluye una cabina de atención adecuada en cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés y portugués) disponible las 24 horas durante enero y que contará con agentes exclusivos, así como también un número especial de atención para contactar por WhatsApp y una aplicación móvil de asistencia personalizada.

Con este nuevo acuerdo MAPFRE continúa afianzándose en América Latina donde se posiciona como primera empresa multinacional en el sector y líder en diferentes países que conforman la región. En Panamá, donde MAPFRE opera desde hace más de cincuenta años, se lidera a la cabeza dentro del mercado, ganando diferentes distinciones como el Great Place to Work en 2018.