//MAPFRE ASISTENCIA y Samsung lanzan la cobertura para los dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+ en el Líbano

MAPFRE ASISTENCIA y Samsung lanzan la cobertura para los dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+ en el Líbano

MAPFRE ASISTENCIA y Samsung lanzan la cobertura para los dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+ en el Líbano
Valora este artículo

  • Se trata de un seguro por daños accidentales muy útil que protege los dispositivos de incidentes inesperados. Samsung espera vender unas 2.500 unidades en el Líbano en los próximos meses gracias a este acuerdo con MAPFRE ASISTENCIA.
  • El producto se presentó en junio en un evento organizado por Samsung CTC, el distribuidor de la marca en el Líbano.

 

Moez Bergaoui, Director Comercial y de Marketing para Oriente Medio, y Mohanad El Masri, Jefe Comercial de la zona oriental, asistieron a la presentación de la nueva cobertura por daños accidentales para los nuevos dispositivos móviles Samsung Galaxy S9 y S9+.

Se trata de un seguro por daños accidentales muy útil que protege los dispositivos de incidentes imprevistos. Samsung espera vender unas 2.500 unidades en el Líbano en los próximos meses gracias a este acuerdo con MAPFRE ASISTENCIA.

Con este acuerdo MAPFRE ASISTENCIA refuerza su posición como empresa de referencia en el sector de asistencia, a través de nuevos productos que velan por la seguridad y comodidad de los clientes.Operamos en Oriente Medio como MAPFRE Assistance y MAPFRE Warranty, donde somos especialistas y líderes en soluciones globales de asistencia, protección de vehículos y estilo de vida. Formamos parte de MAPFRE ASISTENCIA, propiedad de la aseguradora global MAPFRE, que fue fundada en Madrid, España, en 1933. MAPFRE ASISTENCIA está presente directamente en 38 países. Con 1.250 clientes corporativos y más de 100 millones de beneficiarios, proporcionamos asistencia en 10 millones de casos en 2017.

2018-08-02T06:45:26+00:002 Agosto 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios