//MAPFRE ASISTENCIA participa en Italia en el evento de seguridad vial ‘La mille e 118 miglia del soccorso’

MAPFRE ASISTENCIA participa en Italia en el evento de seguridad vial ‘La mille e 118 miglia del soccorso’

MAPFRE ASISTENCIA participa en Italia en el evento de seguridad vial ‘La mille e 118 miglia del soccorso’
5 ( 1 voto )

 

MAPFRE ASISTENCIA Italia participará en 14 de las 20 jornadas de la segunda edición de La Mille e 118 del Soccorso, el evento centrado en seguridad vial que recorre diversas ciudades de Italia con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de prevenir  todo tipo de accidentes y reducir los índices de siniestralidad y las lesiones.

La inauguración de estas jornadas tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en  Bolonia y contó con la intervención Gian Paolo Aliani Soderi, gerente general de la Unidad de MAPFRE ASISTENCIA en el país. “Agradecemos a los organizadores que hayan querido contar con nosotros. Hemos trabajado para darle la máxima visibilidad a este proyecto, con el objetivo de difundir los principios de solidez y vocación social que definen al Grupo MAPFRE”, aseguró.

MAPFRE ASISTENCIA Italia contará con un stand propio situado en las principales ciudades donde los visitantes podrán acercarse y solicitar información.

Como principal atractivo, se instalará un camión con un simulador en el interior. Los visitantes podrán realizar ejercicios prácticos usando gafas especiales que simulan de forma tangible, ciertos aspectos perceptivos de la conducción bajo el estado de embriaguez, transmitiendo un gran impacto emocional tanto para quienes participan en el ejercicio como para quienes lo observan.

MAPFRE ASISTENCIA, especialistas y líderes en soluciones globales de Asistencia, protección del automóvil y del estilo de vida. Tiene presencia directa en 37 países, opera en todo el mundo y más de 100 millones de personas se benefician de sus servicios.

En Italia, MAPFRE ASISTENCIA opera bajo la marca MAPFRE ASSISTANCE. Con sede en Verrone (Biella) desde 2003, cuenta con cerca de 250 empleados. Dispone de un contact center que presta un servicio 24 horas los 365 días del año, con operadores multilingües especializados.

Ofrece servicios de asistencia global: asistencia para el automóvil, asistencia sanitaria, asistencia a las personas y asistencia en viajes. Es socio estratégico de grandes grupos italianos de la industria de los seguros, de grandes empresas automovilísticas, de importantes compañías de alquiler a corto y a largo plazo, así como de miles de concesionarios y vendedores de coches.

 

 

2018-09-24T10:30:08+00:0024 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios