MAPFRE y Banco Sabadell firman alianza en México para ofrecer servicios financieros y de protección empresarial
4 ( 1 voto )

Los clientes del banco tendrán a su alcance asesoría personalizada para establecer el mejor esquema financiero y de seguros, acorde a sus necesidades

MAPFRE y Banco Sabadell han sellado en México una alianza que permitirá a ambas compañías brindar servicios financieros y de protección integral a través de la venta de seguros a los clientes de ambas entidades.

Como parte del acuerdo, Banco Sabadell ofrecerá el portafolio de seguros de MAPFRE dentro de su gama de servicios financieros, reforzando la oferta de valor de ambas compañías. Destaca el hecho de que solo el 4% de las pymes en México se encuentra plenamente asegurada, mientras que un alto porcentaje de empresas y corporativos carece de una cobertura integral, por lo que se fomenta también la cultura de prevención dentro del ecosistema empresarial en México.

De acuerdo con Jesús Martínez, CEO Regional LATAM Norte y CEO Mapfre México, la firma de esta alianza les permitirá ofrecer a los clientes de Sabadell esquemas de protección para salvaguardar la integridad de sus negocios y todas las áreas involucradas en el desarrollo diario de sus operaciones. Servicios que serán ofrecidos de manera personalizada, a través de la atención que MAPFRE les brindará.

Por su parte, Francesc Noguera, DIRECTOR GENERAL de Banco Sabadell en México, expresó que a través de este acuerdo con MAPFRE, la Institución da un paso firme en su consolidación dentro del mercado mexicano, al ampliar su oferta de productos a  clientes actuales y prospectos”.

Inauguración edificio en México

Por otra parte, en el marco del desarrollo del negocio de MAPFRE México, la compañía ha inaugurado la semana pasada una nueva sede en la Ciudad de México. Situada en Avenida Revolución, 507 (Colonia San Pedro de los Pinos), integra todas las áreas de negocio de la aseguradora para agilizar y facilitar la atención a colaboradores y clientes.