MAPFRE se reúne en Barcelona y Madrid con sus accionistas para explicar los resultados del ejercicio 2018
5 ( 1 voto )

MAPFRE se reunió los días 25 y 26 de febrero en Barcelona y Madrid, respectivamente, para explicar las principales claves del ejercicio 2018 a sus accionistas no institucionales. Este es el tercer año consecutivo que MAPFRE lleva a cabo esta iniciativa, con la que pretende avanzar en la relación con este colectivo.

Fernando Mata, CFO y vocal del Consejo de Administración de MAPFRE, y Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales de la compañía, presentaron los resultados de 2018 y contestaron personalmente las preguntas realizadas por los cerca de 70 asistentes en ambas ciudades.

MAPFRE Accionistas, un valor único

Estos encuentros, que se enmarcan dentro del plan “MAPFRE Accionistas, un valor único”, tienen como objetivo el acercamiento con el accionista mediante el cual se quiere estrechar la relación con este colectivo y poder resolver sus inquietudes sobre los resultados de la compañía. Además, durante el evento se destacaron las ventajas del programa de fidelización “MAPFRE teCuidamos Accionista”, que pretende incrementar la relación de MAPFRE con éstos y hacerles partícipes de su proyecto empresarial y de las ventajas de las que ya disfrutan sus clientes.

Roadshow internacional

Asimismo, el equipo financiero de la compañía realizó recientemente un roadshow para entrevistarse con los mayores inversores institucionales por las principales plazas europeas: Madrid, Frankfurt, Londres, París y Barcelona. En Madrid, el encuentro estuvo liderado por Antonio Huertas, presidente de la compañía.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a  los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros.