//MAPFRE BHD celebra 10 años en el mercado dominicano

MAPFRE BHD celebra 10 años en el mercado dominicano

MAPFRE BHD celebra 10 años en el mercado dominicano
4 ( 1 voto )

La aseguradora llevó a cabo su tradicional encuentro anual con intermediarios en el marco de la celebración de su décimo aniversario en República Dominicana.

MAPFRE BHD se estableció en el país el 01 de enero de 2007, fruto de una alianza entre el Centro Financiero BHD León y el Grupo MAPFRE.

La compañía ha celebrado recientemente su tradicional encuentro anual con intermediarios con el propósito de reconocer a las firmas con mayor crecimiento durante el 2016 y presentar los nuevos retos para este 2017.

El encuentro estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente de MAPFRE BHD, y Zaida Gabas, CEO de MAPFRE BHD, quienes agradecieron el respaldo de los presentes por hacer posible la trayectoria de éxitos registrada por la compañía en su primera década.

“Este encuentro cobra una trascendencia de gran significado para nosotros porque llegamos a los primeros diez años de operaciones de MAPFRE BHD, fruto de la exitosa alianza del Grupo MAPFRE y el Centro Financiero BHD León”, expresó José Luis Alonso.

Por su parte, Zaida Gabas destacó la eficiente gestión y el gran desempeño de los intermediarios, posicionando a MAPFRE BHD como el referente del mercado asegurador dominicano. Además, la CEO presentó los logros alcanzados el pasado año y el enfoque estratégico a seguir en 2017.

La labor de los intermediarios fue premiada a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que durante 2016 alcanzaron la mayor producción y aportaron más al crecimiento de la empresa.

2017-03-17T10:59:49+00:006 Marzo 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios