MAPFRE BHD ofrece servicio de movilidad ante el paso del Huracán Irma
3.7 ( 6 votos )

Ante el paso del Huracán Irma por República Dominicana, MAPFRE BHD Seguros y UBER se han unido para ofrecer facilidades de movilidad a los clientes individuales de la aseguradora, con pólizas de automóvil, que presenten dificultades para desplazarse o por avería en su vehículo.

La iniciativa otorga a los clientes un bono de servicio de transporte por valor de RD$500 pesos, desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de septiembre de 2017.

Para solicitar la asistencia los asegurados deben llamar al SI24 de MAPFRE BHD marcando los teléfonos 809-549-7424 (opción 3) o al 1-809-200-7424 (opción 3) desde el interior sin cargos, tener a mano su número de cédula de identidad y la aplicación de UBER en su teléfono móvil (cuyo servicio funciona en Santo Domingo y Santiago).

MAPFRE BHD reitera a sus clientes el compromiso de ofrecer facilidades que garanticen su tranquilidad y la de los suyos. Recuerda que para cualquier información relacionada con sus servicios, ante este fenómeno, pueden comunicarse a través emergencia@mapfrebhd.com.do o los teléfonos del Servicio Integral 24 Horas (SI24).