El presidente, Antonio Huertas, analizó con los principales directivos de la compañía en el mundo la evolución de la estrategia de MAPFRE, con foco en el cliente y la rentabilidad del negocio.
Barcelona ha acogido estos días la reunión de los principales directivos de MAPFRE en el mundo, que se han congregado en la capital catalana para analizar la evolución de la estrategia de la compañía aseguradora.
Transcurrido ya casi un tercio del plan estratégico trianual 2019-2021, Antonio Huertas ha puesto el foco en los dos motores que deben seguir guiando la actividad del grupo: el cliente y la rentabilidad del negocio.
El presidente de MAPFRE presentó en la última Junta de Accionistas el nuevo plan estratégico del grupo, bajo el lema «Transformándonos para crecer y mejorar la rentabilidad». Este plan se apoya en la orientación al cliente, la excelencia en la gestión técnica y operativa y en la cultura y talento humano, con la transformación como motor que impulsará todos estos pilares.
MAPFRE celebra anualmente esta reunión de CEO de la compañía en todo el mundo. El año pasado, el encuentro tuvo lugar en Ciudad de Panamá.