//MAPFRE ya ha certificado a cerca de 700 asesores financieros conforme a los requisitos de MIFID II

MAPFRE ya ha certificado a cerca de 700 asesores financieros conforme a los requisitos de MIFID II

MAPFRE ya ha certificado a cerca de 700 asesores financieros conforme a los requisitos de MIFID II
5 ( 1 voto )

  • La compañía ha iniciado un nuevo curso para 400 asesores

 

  • En 2020 el 100% de la plantilla comercial de MAPFRE que ofrece asesoramiento financiero patrimonial habrá finalizado la formación, un año antes de lo que exige la ley

 

MAPFRE ya ha certificado a cerca de 700 asesores para adaptarse a los requisitos que exige la Directiva Europea Mifid II. Esta formación, que permite ofrecer el mejor asesoramiento financiero a los clientes de la compañía, se realiza con la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y está certificada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Además, la compañía ha iniciado un nuevo curso para 400 asesores al que se sumarán otros 600 el próximo año llegando así a completar la formación del 100% de la plantilla de comerciales de MAPFRE que ofrecen asesoramiento financiero patrimonial un año antes de lo que exige la Ley.

Este ciclo formativo abarca contenidos como pueden ser los fundamentos de inversión, mercados, fondos y sociedades, operaciones de crédito o fiscalidad, entre otros. Todos ellos importantes para MAPFRE por su interés y apuesta por elevar la preparación de los profesionales que gestionan y asesoran patrimonios de los clientes.

MAPFRE ha organizado, asimismo, este año en la Bolsa de Madrid, una jornada sobre la gestión patrimonial en el sector asegurador, sus retos y oportunidades.

La aseguradora, especialista en soluciones de ahorro a largo plazo con más de 30.700 millones de euros gestionados, cuenta con tres oficinas MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL, una en Madrid, otra en Barcelona y una tercera en Valencia. Con esta línea de negocio puesta en marcha en 2017 la compañía ofrece soluciones de inversión financiera que permiten a los usuarios rentabilizar sus ahorros y cubrir sus objetivos en el medio y largo plazo. Entre estos servicios se incluyen carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera, análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones, seguros de ahorro y bróker online.

Asimismo, MAPFRE cuenta con otras 30 oficinas especializadas en asesoría financiera, que complementan el trabajo desarrollado en las oficinas anteriormente mencionadas y permiten a la aseguradora estar siempre cerca de sus clientes.

 Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/invertir-en-mercados-emergentes/

2018-11-22T08:29:09+00:0022 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios