Acredita a la compañía por sus excelentes herramientas para la mejora continua del control
MAPFRE ha obtenido el certificado global de calidad del Instituto de Auditores Internos de España al cumplir satisfactoriamente con las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna. Esta certificación acredita a la compañía por sus excelentes herramientas para la mejora continua del control interno.
Cada cinco años el Área Corporativa de Auditoría Interna de la entidad se somete a una evaluación que exige que las normas tengan un programa que garantice su calidad y sean evaluadas por un tercero independiente. En este proceso, MAPFRE ha obtenido la calificación más alta concedida por el Instituto de Auditores Internos de España siguiendo la metodología del Instituto de Auditores Internos Global, que se asigna cuando la actividad dispone de un estatuto, objetivos, políticas y procedimientos que siguen y cumplen los preceptos de las normas.
Las acciones desarrolladas por MAPFRE han permitido la mejora continua tanto de la imagen profesional como reputacional de los equipos de auditoría interna. Asimismo se ha logrado elevar el grado de automatización y diseño de las herramientas de auditoría y ha crecido notoriamente el compromiso asumido por parte de la compañía para la formación de auditores internos.