• La aseguradora continúa apostando por la digitalización, aliándose con la plataforma e-commerce de coches de segunda mano líder en España.
  • Clicars da un paso más allá en su propuesta de valor ofreciendo a los clientes la contratación del seguro de forma rápida, sencilla y 100% online.
  • Comprar un coche asegurado con las máximas garantías y recibirlo en la puerta de casa en 48h será una realidad.

 

MAPFRE ha firmado un acuerdo de colaboración con Clicars, para la distribución de sus seguros de automóviles entre los clientes de la compañía de venta de coches online. Mediante esta alianza, los clientes que compren un coche en Clicars.com podrán contratar el seguro todo riesgo de MAPFRE desde casa, con solo unos clics y sin papeles gracias a la firma digital.

Entre los múltiples beneficios de este seguro destaca las coberturas de daños propios del vehículo, responsabilidad civil, rotura parcial o total de lunas, incendios, robo del vehículo y asistencia al conductor, entre otras. Además, los clientes podrán obtener un ahorro de hasta el 15% en el momento de la primera renovación de su póliza, si utilizan la app CaReward de la aseguradora, que premia la buena conducción.

La colaboración de MAPFRE y Clicars se articulará mediante la correduría Proyectos y Seguros, que pondrá en contacto a los clientes que adquieran un vehículo a través de la plataforma, con la oferta de aseguramiento de MAPFRE en automóviles.

“Este acuerdo reafirma la apuesta de MAPFRE por la innovación y la digitalización”, afirma Javier Oliveros, director general de MAPFRE en Madrid. “Con esta alianza con la mayor plataforma de e-commerce de vehículos de España, seguimos avanzando en facilitar el acceso a nuestros seguros y servicios y en ofrecer máxima agilidad en la contratación”.

Este es un paso más allá en el boom digital en el que se pone de manifiesto la velocidad de las empresas en adaptarse a las nuevas formas de comercialización de sus servicios. Tras este acuerdo, un cliente podrá a través de Clicars y de la mano de MAPFRE, comprarse un coche y asegurarlo con las máximas garantías y recibirlo en 48h en la puerta de su casa.

“Nuestro objetivo es que comprar un coche sea tan fácil y sencillo como conducirlo, por eso, esta colaboración busca facilitar a nuestros clientes todas esas gestiones asociadas a comprar un coche, como es la contratación del seguro del mismo. Simplificar todo el proceso en torno a las necesidades de la compra de un coche a golpe de clic es nuestra meta”, asegura Pablo Fernández, cofundador de Clicars que ha impulsado el acuerdo de colaboración dentro de la compañía.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Clicars es la empresa líder en ventas de coches online de Europa. Todos los automóviles de la plataforma superan la Certificación más completa del mercado en 250 puntos, cuentan con garantía de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros y envío gratis a domicilio dentro de la península.  Clicars sita su centro neurálgico de 40.000 metros cuadrados al sur de Madrid. Gracias a las dimensiones de sus instalaciones, cuentan con su propia fábrica de reacondicionamiento basada en la filosofía Lean. El espacio alberga la mayor exposición de coches multimarca de España con más de 1.600 vehículos.

 

Más noticias relacionadas: