//MAPFRE se incorpora al nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio

MAPFRE se incorpora al nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio

MAPFRE se incorpora al nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio
Valora este artículo

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, -de abajo a arriba en la imagen, en la primera fila, segundo por la izquierda- ha participado esta mañana en el pleno de la Cámara de Comercio, en un acto que ha contado con la presencia de la ministra de Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y de la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.

En la sesión se ha constituido el nuevo Comité Ejecutivo, órgano de gobierno de la Cámara de Comercio de España, que volverá a contar con José Luis Bonet como presidente, hasta 2022, y al que MAPFRE se incorpora con Francisco Marco, consejero y director general del Área Corporativa de Soporte a Negocio como vocal, y con Eva Piera –directora general de Relaciones Externas- como vocal suplente.

Además, Jaime Tamayo, CEO del Área Territorial INTERNACIONAL de la compañía, repite como presidente de la Comisión de Internacionalización.

El Pleno de la Cámara de Comercio de España está integrado por representantes de las Cámaras de Comercio, de empresas y organizaciones empresariales, organizaciones de autónomos, miembros de las cámaras en el exterior y de los ministerios.

 

2018-12-14T12:47:32+00:0012 Diciembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios