MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVO | 17.01.2023

MAPFRE, compañía Top Employer en España por cuarto año consecutivo

Thumbnail user
Top Employers Institute es una referencia global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus profesionales.

MAPFRE ha sido reconocida en España, una vez más, como una de las empresas Top Employer 2023, una certificación lograda tras superar una auditoría de sus políticas y prácticas en gestión de personas. Top Employers Institute certifica, en base a una metodología propia, la excelencia en las condiciones que las empresas ofrecen a sus profesionales, y es una referencia mundial en este ámbito.

Este reconocimiento avala la apuesta de MAPFRE por ofrecer a las personas de la compañía la mejor experiencia, con un enfoque que sitúa al empleado en el centro de los procesos, acompañándole en todo su ciclo de vida en la empresa: cómo se siente y qué necesita.

Para ello, MAPFRE apuesta por la formación continua, la promoción interna y la movilidad, e impulsa políticas activas de flexibilidad, que nos permitan ser más eficientes y al mismo tiempo velar por el bienestar de las personas. En 2022, MAPFRE fue pionera en la implantación de un nuevo modelo de trabajo en remoto en España, demostrando una vez más la capacidad de la compañía de adaptarse a los cambios y oportunidades de la nueva realidad social.

Además, MAPFRE pone a disposición de sus empleados las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo, ayudándoles a lograr sus metas personales y profesionales.

La certificación Top Employer supone también un reconocimiento al compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad, y con una manera de actuar ética, solidaria y apoyada en valores sólidos.