MAPFRE, comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
4.5 ( 2 votos )

A través de una campaña específica contaremos cada uno de los 17 objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, cuya misión es responder a los grandes retos sociales, ambientales y de gobierno.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por Naciones Unidas son el plan de acción más ambicioso a favor de las personas, el planeta y la prosperidad en el periodo 2016-2030. Por ello, MAPFRE va a participar en la Campaña Companies4SGDs que está apoyando la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, a la que la compañía pertenece, en colaboración con IMPACT2030.
La campaña tiene una duración de 12 meses, a lo largo de los cuales compartiremos con vosotros información, vídeos, retos, hábitos sostenibles y actividades de voluntariado para descubrir y actuar en favor de los mismos, como personas y como empresa.
Te contaremos cómo desde MAPFRE ya estamos contribuyendo, señalando aquellos ODS que se han identificado como prioritarios, en los que el Grupo puede ser más eficiente y tener un mayor impacto positivo en la sociedad. Esto forma parte de una de las líneas del Plan de Sostenibilidad del Grupo 2016-2018, y refleja el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible
También podrás seguir nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los perfiles de MAPFRE en redes sociales.
Para más información http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/

Articulo relacionado:  MAPFRE obtiene la máxima calificación de la ONU en materia de RSC por sexto año consecutivo