//Acuerdo de colaboración entre MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales de España

Acuerdo de colaboración entre MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales de España

Acuerdo de colaboración entre MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales de España
4 ( 2 votos )

MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales de España han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a los colegiados acceder a productos de la aseguradora en condiciones especiales.
Entre los seguros de los que podrán beneficiarse los colegiados, destacan los seguros de convenio, Responsabilidad Civil profesional y salud, así como seguros de autos, hogar y productos específicos para pymes y autónomos. Además, aquellos que deseen desarrollar la actividad de mediación podrán contar con el soporte de MAPFRE a través de su red de oficinas.
El acuerdo ha sido rubricado recientemente por el Director General Adjunto Comercial y de Canales de Distribución de MAPFRE ESPAÑA, Raúl Costilla, y el Presidente del Consejo de Graduados Sociales de España, Javier San Martín.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.
El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España comprende 43 colegios y está integrado por más de 22.000 colegiados que asesoran, fiscal y laboralmente, al 80% de la pequeña y mediana empresa en

2018-03-02T10:30:06+00:002 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios