MAPFRE se suma al Día Mundial Sin Tabaco
Valora este artículo

Hoy se celebra el Día Mundial Sin Tabaco y en MAPFRE nos unimos a él. Es una fecha promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que este año se centra en el tabaco y la salud pulmonar.

MAPFRE quiere cuidar de ti, tanto dentro como fuera de la empresa porque tú estás en el centro de todas nuestras acciones. Para la compañía, la salud y el bienestar de todos resulta fundamental y, para ello, promovemos acciones encaminadas a que dispongas de toda la información necesaria para proteger tu salud y prevenir enfermedades.

Esta campaña anual es una oportunidad para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, y para disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.

Además, para alcanzar la meta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a los que MAPFRE está adherida, de reducir en un tercio la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles para 2030, el control del tabaco debe ser una prioridad.