//MAPFRE lanza Duplo Activo, un Unit Linked ligado al Eurostoxx50 o al Ibex35

MAPFRE lanza Duplo Activo, un Unit Linked ligado al Eurostoxx50 o al Ibex35

MAPFRE lanza Duplo Activo, un Unit Linked ligado al Eurostoxx50 o al Ibex35
2.7 ( 6 votos )

MAPFRE lanza Duplo Activo, un seguro de vida-ahorro Unit Linked a prima única con una duración definida de 2 años y 11 meses ligado a la evolución de los índices Eurostoxx50 e Ibex35. Este producto tiene opciones de vencimiento anticipado en cada anualidad de la póliza o pago a fecha de vencimiento, con una rentabilidad asegurada del 2,6% por cada año, siempre y cuando en alguna de las fechas de observación se produzca un valor igual o superior en cualquiera de los dos índices respeto del valor en el momento de observación inicial.

Si Duplo Activo llega a la fecha de vencimiento sin cumplirse los requisitos marcados para el pago de la posible rentabilidad, se reembolsará de acuerdo a la evolución de los índices de referencia, fijándonos siempre en aquel índice de los dos que menor pérdida haya sufrido y garantizándose como mínimo la devolución del 85% de la inversión. Este producto nace para dar alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo a cambio de una atractiva expectativa de rentabilidad.

A partir de 3.000 euros

Duplo Activo se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una opción de inversión en renta variable, que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una posible rentabilidad superior a la que brinda el mercado para corto plazo.

Este seguro de vida-ahorro, que dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 23 de noviembre o hasta agotar existencias.

 

2018-11-02T07:40:53+00:002 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios