MAPFRE e Iberoamérica, una historia común de aprendizaje y crecimiento
4 ( 2 votos )

El consejero de MAPFRE y director general del Área Corporativa de Soporte a Negocio de MAPFRE, Francisco J. Marco Orenes, ha participado en la III Convención del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

Francisco J. Marco Orenes ha comenzado su intervención en la ponencia “Creatividad, Innovación y Emprendimiento en la nueva economía del siglo XXI” destacando el proceso de internacionalización de MAPFRE, una senda que comenzó hace más de 3 décadas y que ha generado un beneficio mutuo tanto para la compañía como para los países en los que desarrolla desde entonces operaciones a ambos lados del Atlántico.

“Nuestra manera de hacer los negocios se basa en dos compromisos: contribuir al desarrollo de los pueblos donde MAPFRE está presente y avanzar mediante una cultura de gestión descentralizada”, dijo el director del Área Corporativa de Soporte a Negocio de MAPFRE.

Francisco J. Marco también se refirió al papel de los jóvenes como  el mejor aliado posible, señalando que para avanzar hacia la digitalización de la compañía, que es el proceso en el que estamos embarcados, hay que ir en dirección hacia un mundo conectado. “MAPFRE aspira a ser uno de players aseguradores digitales del mundo”, concluyó.

Esta III Convención del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que ha consistido en una serie de charlas y conferencias a lo largo de las cuales los participantes se han encontrado con protagonistas de las realidades políticas, económicas, sociales y culturales, ha reunido a directivos de MAPFRE, Banco Santander, Telefónica o BBVA, entre otras compañías.