//MAPFRE se adjudica la póliza de embarcaciones y helicópteros del Gobierno Vasco

MAPFRE se adjudica la póliza de embarcaciones y helicópteros del Gobierno Vasco

MAPFRE se adjudica la póliza de embarcaciones y helicópteros del Gobierno Vasco
5 ( 6 votos )

MAPFRE cubrirá los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivados del uso de embarcaciones y helicópteros del Gobierno Vasco, tras adjudicarse mediante licitación pública estas pólizas por una prima superior a 315.000 euros.

La póliza de embarcaciones, que estará vigente hasta enero de 2020, garantizará la pérdida total, las averías particulares, el abandono, el salvamento, la responsabilidad civil y los accidentes personales de más de 40 embarcaciones adscritas (de las que 23 corresponden al departamento de seguridad de la Ertzaintza y la Dirección de Emergencias). Asimismo, la póliza de helicópteros, que también estará vigente hasta enero de 2020, tendrá como intereses asegurados dos helicópteros Eurocopter del Gobierno Vasco, a los que cubrirá en caso de pérdidas y daños sufridos por las aeronaves, la búsqueda y retirada de las mismas y la responsabilidad civil frente a terceros, entre otras coberturas.

MAPFRE refuerza su crecimiento en el País Vasco

Con este acuerdo MAPFRE quiere reforzar su crecimiento en este negocio y fomentar el desarrollo de convenios o alianzas que le permitan incrementar su dimensión y capacidad de distribución. MAPFRE cuenta con 148 oficinas en el País Vasco en las que brinda asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

 

2018-05-22T06:36:52+00:00 22 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios