MAPFRE
Madrid 2,066 EUR -0,02 (-0,77 %)
Madrid 2,066 EUR -0,02 (-0,77 %)

CORPORATIVAS | 06.03.2019

MAPFRE en familia, una nueva propuesta que ofrece descuentos y ventajas a todos los integrantes de la unidad familiar

Thumbnail user

Los descuentos se calculan tomando como base todos los seguros contratados por la familia y no sólo los suscritos de forma individual

MAPFRE lanza en España “MAPFRE en Familia”, propuesta que permite a sus clientes optimizar los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para su cálculo todos los seguros contratados por la unidad familiar.

Para beneficiarse de estos descuentos bastará con registrar los datos de todos los integrantes de la familia, bien a través de una oficina de MAPFRE o a través de la oficina virtual que la compañía pone a disposición de sus clientes para que realicen sus gestiones.

En la siguiente contratación que realice cualquier miembro de la familia se aplicará el descuento calculado en base a todos los seguros ya contratados por la unidad familiar y no sólo los que tenga esa persona suscritos de forma individual.

Adicionalmente si cualquiera de los miembros es socio del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, al que ya pertenecen 2,8 millones de clientes de la aseguradora, los integrantes del círculo familiar podrán acceder a su amplia oferta de beneficios.

“MAPFRE en Familia” responde a la estrategia de la aseguradora de ofrecer productos y servicios muy enfocados a resolver todas las necesidades de las familias en su día a día, que se presenta bajo el lema “Tu familia necesita un seguro de verdad”.