//MAPFRE entra en el top 10 del ranking Merco Talento 2018

MAPFRE entra en el top 10 del ranking Merco Talento 2018

MAPFRE entra en el top 10 del ranking Merco Talento 2018
4.3 ( 3 votos )

Se sitúa en la 9ª posición de la clasificación general y se reafirma como la aseguradora más deseada para trabajar

En la fotografía: Elvira Vega, Directora de Recursos Humanos de MAPFRE Eurasia, MAPFRE Global Risk y MAPFRE Asistencia, en la mesa redonda previa al anuncio de los resultados del ranking, junto a representantes de otras empresas

MAPFRE entra en el Top 10 del Ranking Merco Talento 2018 ocupando la 9ª posición con un total de 8.472 puntos, sube dos posiciones en el ranking general y se consolida como la aseguradora más valorada para trabajar por cuarto año consecutivo. Este estudio evalúa a las 100 mejores empresas para atraer y retener talento en España.

Para realizar este informe sobre reputación, atracción y retención del talento se analizan diferentes aspectos que ayudan a determinar que una empresa sea más atractiva: la reputación interna, el valor como marca empleadora y la calidad laboral, son alguno de ellos. De hecho, para que una compañía pueda convertirse en una referencia del talento la calidad laboral resulta imprescindible. Por su parte, el orgullo de pertenencia es el factor que más contribuye a la retención del talento.

En esta decimotercera edición del estudio se han realizado más de 34.000 encuestas a colectivos de diferentes ámbitos como trabajadores, universitarios, alumnos de escuelas de negocio o responsables de Recursos Humanos, por ejemplo.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a  los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros.

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/mapfre-top-diez-empresas-reputacion-corporativa-merco/

2018-11-07T11:45:14+00:007 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios