//El MAPFRE, a por todas, en la etapa reina de la Volvo Ocean Race

El MAPFRE, a por todas, en la etapa reina de la Volvo Ocean Race

El MAPFRE, a por todas, en la etapa reina de la Volvo Ocean Race
5 ( 1 voto )

El equipo español se está preparando a conciencia para empezar este domingo a las 14:00, hora local, la séptima etapa de la Vuelta al Mundo a Vela, un punto de inflexión de cara al resultado final de la competición

De la Ciudad de la Velas (Auckland) a Itajaí (en el Sur de Brasil), pasando por el Cabo de Hornos. La séptima etapa de la Volvo Ocean Race 2017-2018 aglutina muchos desafíos a nivel de navegación y también de vida a bordo, ya que las tripulaciones tendrán que prepararse para adaptarse lo máximo posible y sobrevivir a las condiciones adversas.

Una vez la flota parta de Auckland el próximo domingo, el verano neozelandés se irá disipando dando paso a temperaturas cada vez más frías que bajarán en picado conforme se avance al Sur. De vuelta al Atlántico, los termómetros comenzarán a subir pudiendo situarse por encima de los 30ºC en la costa brasileña.

“Empezaremos con una temperatura posiblemente en torno a los 20/25ºC (…) Luego, según vamos bajando, la temperatura también lo hace, sobre todo la del agua, que es lo que más nos afecta a nosotros. Cuando estemos por Cabo de Hornos la temperatura del agua puede estar a 3/4ºC y la sensación térmica por debajo de cero grados”, explica Pablo Arrarte, tripulante del MAPFRE.

Puedes seguir toda la actualidad del equipo MAPFRE en www.desafiomapfre.com

Más noticias relacionadas:

2018-03-16T07:20:52+00:00 16 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios