MAPFRE recibe en Nicaragua el galardón a la ‘excelencia en servicios’ de la Cámara de Comercio del país
4.5 ( 2 votos )

La compañía ha sido reconocida por su Excelencia en Servicios con su labor en innovación, responsabilidad social y por su contribución a la economía nacional

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) ha reconocido recientemente a MAPFRE con el galardón de Excelencia en Servicios del año 2017 por su destacada contribución al fomento de la innovación en el mercado nicaragüense, así como por su responsabilidad social empresarial y su aportación a la economía nacional.

Los premios se entregaron en un evento celebrado en Managua con motivo del 125 aniversario de la constitución de la Cámara. El galardón fue recogido por Rydder Fong Castillo, CEO y directora general de MAPFRE NICARAGUA.

Rydder Fong Castillo, CEO y directora general de MAPFRE NICARAGUA recogió el galardón Excelencia en Servicios del año 2017

Rydder Fong Castillo, CEO y directora general de MAPFRE NICARAGUA recogió el galardón Excelencia en Servicios del año 2017.

MAPFRE comenzó a operar en Nicaragua en 2010, cuenta con cerca de 90 empleados y una red de oficinas propias en las principales ciudades del país.

Por su parte, la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua es una institución sin ánimo de lucro con más de 100 años de trayectoria que desempeña un papel relevante en la sociedad nicaragüense.

Entre sus principios fundamentales están la responsabilidad social empresarial y la generación de riqueza. Con unos valores basados en la honestidad, la integridad, el respeto, la laboriosidad y la responsabilidad, da apoyo a una red de más de 1.000 empresas procedentes de diferentes sectores del país.

 

Artículos relacionados:

Participamos en el encuentro hispano-argentino de la CEOEMAPFRE recibe a los miembros de la

Asociación de Supervisores de América Latina y de la SEGIB