Conoce la contribución de MAPFRE al fin de la pobreza, el primer Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU
4 ( 1 voto )

Se trata de uno de los objetivos de desarrollo prioritario para la compañía. En esta infografía te contamos cómo MAPFRE contribuye para alcanzarlo, y compartimos algunas sugerencias sobre lo que podemos aportar cada uno de nosotros. Seguro que tú tienes más ideas, ¡coméntalas!

Recientemente, publicamos en la Intranet Global una noticia sobre el compromiso de MAPFRE con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, y anunciamos una campaña específica, en los próximos doce meses, para contar cada uno de los ODS.

Hoy comenzamos con el primero de los 17 objetivos, el Fin de la Pobreza, que pretende erradicar la pobreza extrema en todo el mundo, e impulsar el acceso a recursos económicos, servicios básicos y protección social a toda la población.

Se trata de un objetivo prioritario para MAPFRE, por eso en esta infografía  te informamos de qué manera la compañía contribuye para hacerlo realidad.

Además, compartimos algunas sugerencias sobre lo que podemos aportar cada uno de nosotros en nuestro día a día. Y seguro que tú tienes más ideas, ¡anímate a compartirlas a través de comentarios en esta noticia!

Si deseas tener más detalles sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible de Fin de la Pobreza, puedes ver este vídeo.

La contribución de MAPFRE a los ODS forma parte de una de las líneas del Plan de Sostenibilidad del Grupo 2016-2018, y refleja el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible.

Noticias relacionadas:

MAPFRE, comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Máxima calificación de la ONU en materia de RSC por sexto año consecutivo