//El Gran Juego de MAPFRE, ganador en los Premios Dircom Ramón del Corral

El Gran Juego de MAPFRE, ganador en los Premios Dircom Ramón del Corral

El Gran Juego de MAPFRE, ganador en los Premios Dircom Ramón del Corral
5 ( 8 votos )

Los Premios Dircom Ramón del Corral reconocen mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la Comunicación Corporativa en España.

El Gran Juego de MAPFRE, ha sido ganador en la categoría de ‘Mejor Campaña Interna Transnacional’ de estos premios por impulsar entre los empleados el conocimiento de la compañía y su negocio, contribuyendo a alinear en torno a temas relevantes de MAPFRE así como generar compromiso y sentido de pertenencia.

El premio a El Gran Juego de MAPFRE fue recogido por Luz García Cajete, directora de Comunicación Interna en Redes Sociales, Antonio García Casquero, subdirector general adjunto de Relaciones Laborales y Sociales, y Pablo Fuentes, jefe de Comunicación Interna.
Además, la revista corporativa El Mundo de MAPFRE , también fue seleccionada como finalista de estos premios, en la categoría de ‘Publicación Interna’ tanto en formato físico como digital, ha sido reconocida al ser clave para llegar a un equipo global, diverso y multicultural a través de mensajes consistentes y alineados con los valores y objetivos de MAPFRE, con contenidos y línea gráfica atractivos para atraer y fidelizar, así como dar voz a las personas de la organización.

Los Premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes, premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España.

Estos premios son la fase nacional (en España) de los Premios Fundacom, que distinguen las buenas prácticas en comunicación en habla hispana y portuguesa a nivel mundial.

Más información relacionada:

La Intranet Global de MAPFRE, finalista en los premios europeos de Comunicación Interna

 

2018-04-10T09:46:23+00:009 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios