MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL presenta su nueva oficina
4 ( 1 voto )

MAPFRE, especialista en soluciones de ahorro a largo plazo con casi 60.000 millones de euros gestionados, ha presentado en Barcelona la nueva oficina de MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL. Se trata de un nuevo negocio que ofrecerá soluciones de inversión financiera que permitan a los usuarios rentabilizar sus ahorros, un desafío creciente en un entorno de tipos de interés cero.

La comercialización se realizará a través de la red propia de MAPFRE, a la que se suman la oficina específica de MGP que se inaugura hoy en Barcelona, que contará con entre 15 y 20 profesionales, la que funciona en Madrid desde enero, y las que se inaugurarán próximamente en otras plazas financieras, como Valencia.

En menos de cuatro meses, MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL ha captado más de 100 millones de euros, alrededor de cinco millones por semana.

MGP se basa en un modelo de arquitectura abierta, es decir, se comercializarán productos de ahorro financiero de otras entidades, lo que permitirá ofrecer cualquier tipo de solución de inversión. El cliente tendrá acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo con la que podrá suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica.