//MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL abre oficina en Valencia en una nueva apuesta por acercarse al cliente

MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL abre oficina en Valencia en una nueva apuesta por acercarse al cliente

MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL abre oficina en Valencia en una nueva apuesta por acercarse al cliente
4.5 ( 2 votos )

Esta tercera oficina en España impulsa la visión aseguradora que aporta la compañía al negocio de la gestión patrimonial

“Al cliente hay que mirarle a la cara y darle respuestas”, afirmó Juan José Almazán durante su presentación.

Juan José Almazán, Consejero Delegado de MAPFRE INVERSIÓN;  José Luis Jiménez, director general del área Corporativa de Inversiones de MAPFRE; y Vicente Guarch, Director General Territorial de MAPFRE en Valencia, presidieron la inauguración de la nueva oficina de MAPFRE GESTION PATRIMONIAL en la Bolsa de Valencia, donde se reunieron más de 150 corredores, financieros y asesores.

En menos de un año, MAPFRE GESTION PATRIMONIAL ha inaugurado oficinas en tres ciudades estratégicas: Madrid, Barcelona y Valencia, lo que responde a la cada vez mayor demanda de asesoramiento financiero.

Con la inauguración esta semana de una nueva oficina en Valencia, MAPFRE GESTION PATRIMONIAL reafirma su apuesta por el acercamiento al cliente.

“Al cliente hay que mirarle a la cara y darle respuestas”, afirmó Juan José Almazán durante su presentación.

Con más de 150.000 clientes sólo en la capital y más de 30 años de experiencia en Valencia, la apertura de la oficina se adelanta un año a las previsiones. Vicente Guarch explicó que para la aseguradora: “Valencia es una plaza financiera de primer orden”.

Entre los servicios que ofrece MGP a sus clientes, se incluyen análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones, seguros de ahorro carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera y bróker online.

Se comercializan productos de ahorro financiero de otras entidades, lo que permite ofrecer cualquier tipo de solución de inversión. El cliente tiene acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo con la que puede suscribir, traspasar y/o reembolsar de una manera completamente dinámica.

MAPFRE GESTION PATRIMONIAL se confecciona desde sus inicios con el objetivo de ofrecer al cliente un trato cercano y personalizado, proporcionando soluciones de inversión financiera que permitan a los usuarios rentabilizar sus ahorros, un reto en alza en un entorno de tipos de interés bajo.

Más información relacionada:

MGP presenta su nueva oficina

MGP, para convertirse en el socio de referencia de sus clientes en la gestión de su patrimonio financiero

MAPFRE AM: La gestora de activos de MAPFRE cambia de denominación e inicia nuevo proyecto

2017-11-23T09:50:37+00:0023 Noviembre 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios