//MAPFRE Go, nueva oficina virtual en Turquía

MAPFRE Go, nueva oficina virtual en Turquía

MAPFRE Go, nueva oficina virtual en Turquía
4.7 ( 3 votos )

MAPFRE Sigorta ha diseñado una nueva oficina virtual para que los clientes puedan, por teléfono o desde sus ordenadores, acceder a la misma experiencia que tendrían al entrar en una oficina MAPFRE. MAPFRE Go es, además, social. Cualquier persona que disponga de cuenta en Facebook puede acceder a la nueva oficina a través de un sencillo proceso de “login”. Además, durante este año esta irá incorporando funcionalidades adicionales para permitir a los clientes obtener la información deseada online, o realizar cualquier operación que necesiten, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

MAPFRE Go permite acceder también a determinadas promociones ventajosas

 MAPFRE Go ofrece servicios para sus asegurados, así como información relevante a cualquier persona que la requiera, con independencia de que sea o no cliente de la compañía. Ofrece información de interés para profundizar en el conocimiento de la compañía, así como datos sobre productos y soluciones aseguradores, y sobre la red de distribuidores y de profesionales que trabajan con nosotros en el país. Ser usuario de MAPFRE Go permite acceder también a determinadas promociones ventajosas.

El desarrollo del portal se ha hecho en colaboración con Monitise, uno de los principales proveedores de servicios digitales específicamente para el sector financiero. El marco tecnológico de MAPFRE Go facilitará en un futuro próximo el lanzamiento de una app para adentrarse en la oficina virtual con el menor esfuerzo.

En MAPFRE Go se habla turco e inglés, los idiomas corporativos de MAPFRE Sigorta y los más utilizados por la comunidad internacional, las empresas y las personas a las que la compañía presta sus servicios en Turquía.

 

 

2018-02-13T15:26:34+00:00 13 Febrero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios