MAPFRE ha realizado más de 110.000 gestiones relacionadas con la declaración de la renta de sus clientes
Valora este artículo

El servicio se ofrece a través del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos y ha incrementado en un 11% el volumen de gestiones respecto al año anterior.

La compañía ofrece a sus clientes, por sexto año consecutivo y a través del “Experto Fiscal”, asesoramiento en temas fiscales y – en esta época del año- en la elaboración y presentación de la declaración de la Renta (IRPF).

Tras el cierre del ejercicio el pasado 1 de julio, MAPFRE ha ayudado tanto a los clientes como a sus familiares, de forma alineada con la estrategia de la compañía denominada “MAPFRE en Familia”, que ofrece beneficios a toda la unidad familiar.

Adicionalmente MAPFRE ha confeccionado y presentado íntegramente más de 8.000 declaraciones, incrementando un 11% sobre la cifra del año anterior.

La información más demandada por los clientes es la referente a dudas generales sobre el borrador y deducciones por Comunidad Autónoma. Resolver estas cuestiones es posible gracias al amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen en cada territorio y que, por tanto, ofrecen una atención personalizada en cada caso para optimizar todos los beneficios fiscales ante la jubilación, impuestos, calendario fiscal… entre otras cuestiones.

El servicio está vigente para los socios todo el año, con recordatorios fiscales en diferentes momentos, tales como gastos deducibles por escolaridad o deducciones fiscales a final de año en Planes de pensiones y otros productos de inversión.

Conoce la historia de Clara, una mujer con falta de tiempo que nos ha pedido ayuda con su Declaración de la Renta para poder dedicarse a lo que más le apasiona: escribir su próxima novela. Una historia más de cadapersonaesunmundo.com

En la página de MAPFRE teCuidamos están disponibles también algunas experiencias de los clientes con este servicio.

MAPFRE teCuidamos, con 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tiene a su disposición promociones de ahorro y descuentos en colaboradores de diversa índole: hasta un 10% en Amazon, precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

Más noticias relacionadas: