//MAPFRE, de nuevo con la Hora del Planeta 2018: #conéctate y apaga las luces

MAPFRE, de nuevo con la Hora del Planeta 2018: #conéctate y apaga las luces

MAPFRE, de nuevo con la Hora del Planeta 2018: #conéctate y apaga las luces
5 ( 1 voto )

MAPFRE se ha adherido a esta iniciativa global promovida por WWF (World Wide Fund for Nature) y mañana, sábado 24 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 h, apaga las luces y carteles luminosos de los principales edificios.

En MAPFRE, aseguramos  el medio ambiente.

MAPFRE vuelve este año a sumarse a “La hora del planeta 2018”, el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. La Hora del Planeta involucra a ciudadanos, empresas y gobiernos para recordar los efectos nocivos derivados del calentamiento global y apoyar una actuación concertada para actuar en el control de emisiones de CO2. El año pasado, se calcula que participaron en este movimiento hasta 187 países y que más de 12.000 monumentos y edificios emblemáticos se quedaron a oscuras por esta causa.

Dentro de su compromiso con el medio ambiente, en MAPFRE se apagaron el año pasado las luces de letreros luminosos, ordenadores y aparatos eléctricos en edificios y oficinas de 17 países. Además, como empresa colaboradora en La Hora del Planeta 2018, ha firmado la carta de adhesión a favor de WWF para reforzar su trabajo contra el cambio climático.

“Lo que antes era impensable, hoy es imparable”, COP 21 Paris

La Hora del Planeta es la mayor iniciativa mundial de lucha contra el cambio climático que se repite, por undécimo año consecutivo, desde su estreno en Sidney (Australia).

Más información sobre la campaña aquí

hora del planeta noticias mapfre

2018-03-23T08:10:04+00:0023 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios