//MAPFRE participa en la II Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

MAPFRE participa en la II Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

MAPFRE participa en la II Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
5 ( 1 voto )

MAPFRE ha participado en la II Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, celebrada recientemente en Algeciras. Esta iniciativa, organizada en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), está dirigida a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que busquen una oportunidad laboral.

Talleres, ponencias y actividades networking

La feria, que ha albergado a un total de quince empresas entre las que ha participado MAPFRE, ha vuelto a contar con un espacio de stands en los que se han celebrado diferentes talleres, ponencias y actividades de networking. Además, durante la jornada se abordaron diversas cuestiones relacionadas con la mejora de la empleabilidad y se facilitó a las empresas de la zona el contacto directo con jóvenes demandantes de empleo con el fin de ayudarles en procesos de selección.

Los jóvenes y empresas interesadas en conocer más detalles sobre el PICE de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, el Sistema de Garantía Juvenil o la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven pueden obtenerlos a través del portal www.empleoygarantiajuvenil.es .

 

2018-07-23T06:40:59+00:0023 Julio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios