MAPFRE
Madrid 2,342 EUR -0,01 (-0,59 %)
Madrid 2,342 EUR -0,01 (-0,59 %)

CORPORATIVAS | 01.10.2021

MAPFRE inaugura un nuevo espacio de atención al cliente en el centro MAKRO de Palma de Mallorca

Thumbnail user
La apertura de esta nueva oficina delegada de Makro en Baleares se enmarca en la apuesta de la aseguradora por el segmento de pymes y autónomos

MAPFRE ha inaugurado un espacio de atención al cliente en el centro Makro de Palma de Mallorca. El principal objetivo de esta oficina delegada es facilitar la atención a los empresarios y autónomos que habitualmente realizan su compra en los establecimientos Makro, y ofrecerles un mejor asesoramiento, atención cercana e información de los productos MAPFRE que mejor se adapten a sus necesidades.

Esta apertura se suma a las tres oficinas que ya tiene la aseguradora en los centros Makro de Badalona, Barberà (Barcelona) y Tarragona, así como a los próximos espacios que se abrirán en Valencia y Madrid. La nueva oficina delegada de MAPFRE en el centro Makro de Palma de Mallorca está ubicada en el Polígono Industrial Son Fuster, Carrer del Guadiana, Manzana A, 140.

Esta iniciativa de la aseguradora responde a la apuesta de la compañía por acercarse al segmento de pymes y autónomos, uno de los más afectados por los estragos causados por la pandemia. MAPFRE ya puso en marcha una oficina específica en la ciudad de Barcelona durante 2019, con un espacio gratuito de coworking que podían utilizar sus clientes de este segmento.

Además, el nuevo formato de espacios de atención al cliente forma parte del plan de expansión de MAPFRE en Cataluña y Baleares, zona en la que tiene previsto abrir 76 oficinas durante el periodo comprendido entre 2018 y 2021. En la actualidad, se han abierto ya 62.

Por otro lado, la aseguradora ha desarrollado toda una serie de nuevos servicios específicos para sus clientes autónomos y pymes a través de su plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, de forma que este colectivo podrá acceder a nuevas propuestas de valor, asesoramiento en diferentes ámbitos, asistencia informática o expertos en ciberseguridad, marketing digital o asesores en GDPR, entre otros.

MAPFRE cuenta con más de 161.000 clientes en Baleares y con alrededor de 70 oficinas en la zona en las que ofrece un servicio cercano y personalizado. La aseguradora obtuvo en el primer semestre de 2021 un volumen de negocio que supero los 110,8 millones de euros en la comunidad, una cifra que supone un incremento del 3,4% respecto al mismo periodo del año anterior.