• Entre las novedades destaca la cobertura de la detección de cáncer de colon dentro de su programa de medicina preventiva

• La aseguradora también ha incluido nuevas técnicas quirúrgicas, como la cirugía robótica en cáncer de pulmón

MAPFRE va a introducir nuevas coberturas en sus seguros de salud de cara a 2022, dando un paso adelante en su compromiso por ofrecer la mejor calidad a sus clientes, de la mano de los últimos avances tecnológicos en medicina y asistencia sanitaria.

Entre las principales novedades que presenta la aseguradora destacan algunas como el tratamiento de psicoterapia en caso de acoso escolar o la prueba de detección de cáncer de colon, cobertura que se encuentra dentro de su innovador programa de medicina preventiva. MAPFRE también ha querido ampliar su catálogo de prótesis e implantes, introduciendo dos nuevos tipos de ortopedias para la mano: la interfalángica y la metacarpofalángica.

Asimismo, la aseguradora ha extendido la cobertura en casos de necesidad quirúrgica, poniendo a disposición de sus clientes soluciones como la cirugía robótica en casos de cáncer que impliquen la extirpación de lóbulos pulmonares, así como la cirugía profiláctica de la mama contralateral, en caso de cáncer de mama de origen genético. Y, además, MAPFRE ha incluido en los casos cubiertos por MAPFRE, el uso que se da a las técnicas quirúrgicas de monitorización electrofisiológica intraoperatoria y de neuronavegador.

Por otro lado, ahora que la normalidad comienza a restablecerse paulatinamente tras la pandemia, con una mayor circulación entre los países, MAPFRE ha ampliado el límite de su cobertura de salud en Asistencia en Viaje hasta los 15.000 euros, con el fin de dar una mayor tranquilidad a sus clientes.

La compañía cuenta con la gama de seguros de salud más amplia del mercado, desde los que permiten libre elección de facultativo, a través de la modalidad de reembolso, hasta los más asequibles, como Tú eliges, con acceso a los mejores especialistas médicos, pruebas diagnósticas y lo último en telemedicina.

MAPFRE ha superado el millón de asegurados en el ramo de salud y cuenta con 15 centros médicos propios repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. A cierre de 2020 contaba con un volumen de negocio en España superior a los 600 millones de euros.

Noticias relacionadas