//MAPFRE INSULAR alcanza un acuerdo de distribución con la filial aseguradora de uno de los principales bancos de Filipinas

MAPFRE INSULAR alcanza un acuerdo de distribución con la filial aseguradora de uno de los principales bancos de Filipinas

MAPFRE INSULAR alcanza un acuerdo de distribución con la filial aseguradora de uno de los principales bancos de Filipinas
5 ( 4 votos )

MAPFRE INSULAR ha firmado recientemente una alianza estratégica con First Union Insurance and Financial Agencies Incorporated (FUIFAI), la filial aseguradora de Union Bank of Philippines (UBP) una de las principales entidades financieras en Filipinas.

Con este acuerdo, MAPFRE INSULAR y FUIFAI desarrollarán conjuntamente la comercialización, distribución y venta de todos los seguros de MAPFRE INSULAR, y utilizarán todos los canales de UBP a través de FUIFAI.

La previsión es que este acuerdo de asociación comercial aumente la producción de MAPFRE en términos de primas brutas en más de 30 millones de euros para los próximos 5 años. UBP cuenta con más de 300 sucursales por toda la geografía del país.

MAPFRE está presente en Filipinas desde hace más de 20 años

“Este proyecto supone un hito en el desarrollo estratégico de MAPFRE Insular en un mercado de más de cien millones de personas, como es el filipino”, ha declarado Tirso Abad, CEO de MAPFRE Insular.

MAPFRE está presente en Filipinas desde hace más de 20 años. MAPFRE Insular es una de las principales compañías de No Vida en Filipinas, con 40 millones de euros en primas en el último ejercicio. MAPFRE posee un 75% de la compañía, mientras que Insular Life Assurance controla el 25% restante.

 

2018-07-24T06:06:23+00:0024 Julio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios