//MAPFRE Insurance celebra sus 10 años de presencia en Estados Unidos

MAPFRE Insurance celebra sus 10 años de presencia en Estados Unidos

MAPFRE Insurance celebra sus 10 años de presencia en Estados Unidos
4.8 ( 6 votos )

Han pasado ya 10 años desde que la compañía adquirió el grupo Commerce Insurance para convertirse en MAPFRE Insurance, la mayor inversión que ha hecho el grupo en su historia.  

Desde 2008 MAPFRE ha redoblado su posicionamiento en Estados Unidos, que se remonta a hace treinta años. A día de hoy, se mantiene como primera aseguradora de automóviles y hogares en Massachusetts. Su presencia se extiende en 15 estados, con oficinas en seis de ellos, y cuenta con 2.700 empleados y 4.500 corredores y agentes independientes.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, les ha trasladado un mensaje de felicitación, recordándoles que son una parte importante de la familia global del grupo, y que comparten estrategia, sinergias y valores que permitirán avanzar decididamente hacia la modernidad. Pasión, compromiso y dedicación que harán mejores al conjunto del Grupo en todo el mundo.

La compañía presta su nombre al estadio de fútbol americano bautizado como MAPFRE Stadium en 2015. Ese mismo año, la empresa española se hizo con el edificio histórico One Winthrop Square, situado en la plaza con idéntica denominación, y situada en el corazón de Boston.

 2017: La llegada de Verti Insurance

El año pasado, la compañía lanza Verti Insurance en el estado de Pennsylvania, ofreciendo a sus clientes una interacción totalmente digital complementada con asesores personalizados y una simplificación en todos sus procesos.  Verti Insurance ha recibido ya comentarios muy positivos por parte de sus clientes.

Más noticias:

MAPFRE desembolsará más de 1.100 millones de euros a los afectados por las catástrofes naturales de Norteamérica y el Caribe

2018-06-04T13:25:09+00:00 4 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios