MAPFRE INSURANCE continúa expandiendo su presencia en Ohio
5 ( 1 voto )

Abre nueva oficina de la compañía en Grove City, en el estado de Ohio, que se suma a las de West Lake, Powell y Columbus

La inauguración oficial de la nueva sucursal de MAPFRE INSURANCE en Grove City, Ohio, tuvo lugar el 12 de mayo. “MAPFRE está orgullosa de invertir en una comunidad tan floreciente como Grove City”, dijo Gregory Clark, director regional de MAPFRE INSURANCE. “Continuar expandiendo nuestra presencia en Ohio nos permite ofrecer un acceso mucho más fácil a nuestros clientes y nuevas oportunidades para apoyar a las comunidades locales”.

MAPFRE INSURANCE es ya un experto proveedor de seguros de Auto y Hogar en el mercado de Ohio, con sucursales en West Lake, Powell y Columbus. Durante los últimos años, la compañía ha continuado invirtiendo localmente a través de sus nuevas oficinas y del esfuerzo de sus empleados voluntarios para ayudar a la comunidad.

Además, también tiene un acuerdo con el equipo de fútbol local Columbus Crew SC, cuyo jugador Kei Kamara estuvo firmando autógrafos, repartiendo camisetas y posando para fotografiarse con los fans durante la inauguración.