MAPFRE INSURANCE, triplemente premiada por su creatividad en marketing y comunicación
4.8 ( 4 votos )

La compañía ha recibido tres premios de la Asociación de Marketing y Comunicación de Seguros en Estados Unidos (IMCA)

​La 59ª gala anual de los premios de la Insurance Marketing & Communications Association (IMCA) tuvo lugar la pasada semana en el Scottsdale Hotel del rancho McCormick, en Arizona.

En ella se entregaron más de 90 premios distribuidos en 33 categorías. Más de 300 empresas de Estados Unidos y Canadá presentaron este año su candidatura a los premios, que reconocen anualmente a las campañas y productos más destacados en el campo del marketing y comunicación dentro de la industria aseguradora.

Una representación del equipo de Marketing y Comunicación Corporativa de MAPFRE INSURANCE se encargó de recoger los tres premios que este año recayeron en la aseguradora como reconocimiento a su creatividad y diseño publicitario:

– Premio Best in Show, por su campaña publicitaria con imágenes de empleados:

– Premios a la Excelencia por sus campañas de la Semana de la Salud y Fenway Facts​, sobre datos curiosos del campo de los Boston Red Sox.

Los 70 miembros del jurado de los premios IMCA son profesionales procedentes del campo de la publicidad, marketing, relaciones públicas, investigación, tecnología y comunicación corporativa de toda Norteamérica. ​